INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones particulares de la tienda online operada por KLEIN GERATE C.B (en adelante Kleingerate), se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de www.kleingerate.com.

La realización de cualquier compra a través de Kleingerate comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web de KLEIN GERATE C.B., así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

SOBRE NOSOTROS

KLEINGERATE es una empresa con más de 25 años de experiencia, situada en Barcelona. Contamos con un gran equipo de profesionales y con una logística capaz de atender inmediatamente todos nuestros pedidos con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

 

En estos momentos nuestro principal objetivo es el de convertirnos en el referente, ofreciendo la mejor relación calidad-servicio-precio del mercado con todas las garantías y, para los clientes que así desean, un servicio técnico oficial.

Estamos en continua evolución incorporando nuevos productos y marcas para ofrecer todos los avances y novedades que se van introduciendo en el mercado.

Para cualquier consulta o duda, puedes contactar con nosotros por correo electrónico a info@kleingerate.com o por teléfono al93 213 77 64. Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra, tiene que ser comunicada a la dirección de correo electrónico info@kleingerate.com.

PRODUCTOS, PRECIOS, DISPONIBILIDAD E IVA

Los precios de todos nuestros productos incluyen el IVA. En cambio, los portes y el seguro no van incluidos en los precios de los productos publicados. Se calculan por separado.

La información de los productos de kleingerate.com son datos facilitados por nuestros proveedores (fabricantes de las marcas). Los productos se suministrarán con los accesorios y características determinados por el fabricante. Las fotografías pueden mostrar accesorios que se venden por separado.

En KLEINGERATE puedes adquirir cualquier producto del mercado aunque no esté publicado en nuestro sitio Web. Solicita presupuesto enviando un e-mail a info@kleingerate.com y te daremos respuesta lo antes posible.

TRANSPORTE O RECOGIDA Y PLAZOS DE ENTREGA

El servicio de transporte se efectúa en todo el territorio español (Península y Baleares). No se realizan entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de entrega varían en función de si tenemos producto en stock o no, del tipo de transporte/entrega y del medio de pago que elijas.

Según la zona y los productos pedidos, podemos ofrecer varias alternativas de transporte.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado del producto en el momento de la entrega. En el caso, de verificar errores en el producto recibido o que éste se encuentre visualmente dañado, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a KLEINGERATE en el plazo de 24 horas, mediante el correo electrónico info@kleingerate.com o al teléfono 93 213 776

FORMAS DE PAGO

En nuestra tienda on-line puedes pagar tus compras con tarjeta bancaria, con PayPal, contra reembolso, por transferencia bancaria.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para tramitar la devolución.

En caso de desistimiento del producto:

  •          El cliente será responsable de cualquier desperfecto sufrido durante el transporte hasta nuestros almacenes.
  •          Los gastos de envío no serán reembolsados.
  •          Los gastos de recogida serán a cargo del cliente.

Para realizar la devolución, el producto y su embalaje original, deberá estar en perfectas condiciones, con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

La devolución de los siguientes productos no será en ningún caso posible:

  •          No se admitirán devoluciones si el embalaje original no está en perfectas condiciones.
  •          Transcurridas esas 24h desde la recepción del envío no se aceptarán reclamaciones por defectos físicos (golpes, roturas o abolladuras).
  •          Tampoco se aceptarán reclamaciones en caso de que el cliente haya recibido y aceptado la entrega de un número de bultos inferiores al número indicado en el albarán de entrega del transportista. KLEINGERATE sólo admitirá reclamaciones cuando el cliente haya hecho constar en el albarán de entrega que el número de bultos recibidos no corresponde al número de bultos enviados. En cualquier caso el cliente deberá reclamar directamente a la empresa de transporte la falta de cualquier bulto enviado y no entregado.

Para realizar la devolución envíanos un e-mail a info@kleingerate.com

En cualquier caso el cliente deberá facilitar los siguientes datos:

  1.      Datos personales de quien realizó el pedido.
  2.      Dirección donde se encuentra el artículo a devolver.
  3.      Tel. de contacto.
  4.      Núm. de pedido.
  5.      Núm de factura.
  6.      En caso de cambio de producto, producto para el cual se solicita la devolución.
  7.      En caso de avería, núm. de serie del equipo (si se trata de una solicitud de devolución por avería).

El cliente deberá esperar a que KLEINGERATE o el fabricante le facilite una etiqueta y/o un número de autorización de devolución antes de realizar el envío.

GARANTÍA

La garantía de los productos ofertados en KLEINGERATE es de dos años (garantía Nacional Oficial del fabricante) a partir de la fecha de factura según la Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías de Venta de Bienes de Consumo, dentro del territorio nacional.

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, subidas o bajadas de tensión, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni como los desgastes producidos por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, el servicio técnico oficial te garantiza su reparación o una sustitución del mismo, si la anomalía lo requiere.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Cualquier incidencia será reportada directamente al fabricante que reparará las averías funcionales o sustituirá el aparato de acuerdo con las condiciones de garantía de nuestras marcas. En muchos casos una avería puede resolverse telefónicamente. Es por ello que, para que la gestión de la avería sea lo más rápida para el cliente, KLEINGERATE aconseja que éste se ponga en contacto directamente con el fabricante o acuda a un establecimiento autorizado (Servicio de Asistencia Técnica Oficial).  En cualquier caso KLEINGERATE podrá gestionar las solicitudes de reparación enviando un e-mail a la siguiente dirección info@kleingerate.com, siempre y cuando no entren en conflicto con la política de soporte de un fabricante.

A la hora de facilitarnos algún producto para ser reparado, se tendrá que incluir, junto con el producto, una copia de la factura, un documento explicativo de cual es el error de funcionamiento, todos los accesorios y embalajes incluidos.

En algunos casos, la garantía no cubre los gastos de transporte hasta las instalaciones de reparación del servicio técnico.

En resumen, el cliente tiene derecho a:

  •          Reparaciones gratuitas de averías.
  •          Asistencia técnica a domicilio con los gastos de transporte gratuitos.
  •          Substitución del producto por un modelo igual o equivalente, si la anomalía lo requiere.
  •          En los pequeños electrodomésticos, el cliente deberá acercarlos al servicio técnico más cercano a su zona o según la marca, es el mismo fabricante quién recoge el producto en el domicilio.

SERVICIO TÉCNICO

La garantía de los productos ofrecidos en este sitio web se establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo - Ley 23/2003, de 10 de julio BOE 11/7/03  (si quieres abrir el PDF en una ventana o pestaña nueva, haz clic con el botón derecho y selecciona la opción que prefieras).

Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías corren siempre a cargo del fabricante.

Si has comprado un producto que presenta algún tipo de problema y necesitas contactar con un servicio técnico, lo más rápido y sencillo es contactar directamente con el servicio técnico del fabricante del mismo. Nosotros también somos servicio técnico oficial.